AnimeVillage
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro en el que se puede hablar de todo un poco(anime, videojuegos yetc..)
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ATENCION!!!!!!!!!!!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Pein
Naruto_Fan
Naruto_Fan
Pein


Cantidad de envíos : 38
Localización : en BARCELONA
Fecha de inscripción : 02/03/2008

ATENCION!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: ATENCION!!!!!!!!!!!   ATENCION!!!!!!!!!!! I_icon_minitimeMiér Abr 23, 2008 2:13 am

HOLA!
se abre este post para avisar a tosos los forer@s que en breve no se podra postear durante un tiempo,debido al cambio de "LOOK" del foro,esto sera de aqui unos dias,asi que metras tanto, podeis decirme cosas que os gustaria que tuviera el foro.

Salu2
Volver arriba Ir abajo
https://animevillage.foroes.org
cark666
Children
Children



Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 23/04/2008

ATENCION!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: ATENCION!!!!!!!!!!!   ATENCION!!!!!!!!!!! I_icon_minitimeMiér Abr 23, 2008 2:55 am

ola me gustaría que el foro tuviera sección death note así como una sección para otros mangas y anime en general luego en vez de tema libre que puede dar lugar a equívocos un off topic no digo que conviertas este foro en un meri 2 pero siempre esta bien tener ese tipo de secciones.
el tema de las user bars esta bien pero yo creo que deberías decir que son un complemento para la firma electrónica que si no es aburrido ver a la gente con a misma firma.
luego poner secciones en manga como series importantes bleach, one piece, y tambien si no es mucho trabajo en el foro de otros poner secciones para cada estilo de anime y manga y en vez de galería de naruto una galería libre y si pones un foro de musica pon tambien de cine.
dale un aliciente a la gente como hasta nosecuantos mensajes no puedes poner fotos o vídeos para que sigan posteando
y por ultimo una cosa que vi en un foro y me gusto mucho.
un subforo de eventos a nivel nacional y otro a nivel mundial para organizar quedadas y compartir información sobre los eventos.

se despide el forero cark666
geek
Volver arriba Ir abajo
 
ATENCION!!!!!!!!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AnimeVillage :: Índice :: Noticias-
Cambiar a: